De acuerdo con una empresa líder, en 2017, el 67% de todo el tráfico de Internet para el consumidor será de vídeo. No creo que esto? Una rápida búsqueda en Google sobre el ascenso del vídeo en nuestra vida diaria será probar este punto fuera de toda duda.
Si no está utilizando vídeo para su comercialización del negocio, se están perdiendo de grandes oportunidades.
La gran pregunta es "con la subida de vídeo en Internet, en un año o dos, ¿aún leer este texto o le gustaría verlo?"
Todos conocemos el dicho común, "Una foto vale más que 1000 palabras".
Pero lo que no es común es, "Un vídeo de un minuto vale 1,8 millones de palabras" - esto es así, ya que cada segundo de vídeo tiene 25 imágenes individuales "Uf, eso es un montón de palabras..
Entonces, ¿qué significa todo esto? Pues bien, si el vídeo es la principal forma de personas dependen para sus necesidades de entretenimiento ahora, que pronto va a convertirse en la principal forma que obtienen su información también. Lo que significa que las empresas que no incluyen esto en su plan de marketing tendrán un plan de marketing que está fuera de moda.
Hay otra gran ventaja de tener el vídeo en su sitio web. Google y otros motores de búsqueda les encanta y lo favorecen en su resultado de búsqueda sobre el contenido escrito. Esto hace que sea impresionante para graduación del sitio. Así que cuando alguien busca un producto o servicio que usted proporciona, puede estar en la primera página de resultados de la búsqueda.
Así que ahora te estás preguntando, "¿Pero no es caro de producir un vídeo? Solo para los grandes con grandes cuentas bancarias pueden hacerlo. ¿Cómo es todo esto estadísticas e información que va a mí y ayudar a mi empresa?"
Esta fue una preocupación genuina hace unos años.
Pero no ahora.
Ahora hay una serie de software "hágalo usted mismo" disponibles para ayudarle a hacer sus propios vídeos de animación. Con muy poco esfuerzo, cualquiera puede crear sorprendentes de pizarra o de animación de dibujos animados vídeos.
Si no está dispuesto a hacerlo usted mismo, entonces hay también muchas empresas ofrecen ahora la producción de vídeo a un precio asequible. En la mayoría de los casos, es más barato que el diseño de su producto o servicio folleto. La ventaja de un vídeo explicador en comparación a su folleto es que un prospecto o cliente puede ver y entender los beneficios y funciones de su producto sin ni siquiera viene cerca del producto. Y a diferencia de los folletos impresos, puede utilizar el vídeo cualquier número de veces.
Para concluir esto, no hay duda, en todo el mundo, el uso de vídeos para la comercialización del negocio está en aumento a una tasa explosiva. Así que no se quede atrás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario