Breaking

miércoles, 29 de marzo de 2017

LA NUEVA FUNCIÓN DE FACEBOOK QUE PARECE UNA COPIA DE SNAPCHAT

LA NUEVA FUNCIÓN DE FACEBOOK QUE PARECE UNA COPIA DE SNAPCHAT


Facebook está trasladando a tu teléfono barbillas radiantes y ociosos animados como sombrero, un ejercicio significativo que se está tomando en serio.

Desde este martes, los interesados de Facebook en todo el universo logran emplear las características más nuevas de la red social semejantes a las de Snapchat: una cámara llena de instrumentos, historias cortas visuales y más mensajes que desaparecen.


La cámara fotográfica renovada, a la que se logra permitir con un nuevo botón en la parte superior de las noticias, contiene más de cien transposiciones divertidas y efectos. Hay arcoíris, antifaces, paisajes urbanos, sombreros de perezosos y , barbas rellenas de brillos.

La instrumento Stories casi igual a un rasgo que Instagram añadió en 2016  les admite a las personas agrupar fotos, fragmentos de video y efectos narrativos que volarán al día siguiente. Surgirá en una línea de círculos en la parte superior de las noticias, y tus amigos más cercanos saldrán allí.
Facebook igualmente añadió una opción para compartir con tus amigos retratos e historias que desaparecen de modo directo e individual, sin apalear abrir la aplicación Messenger.

Las nuevas particularidades son el último ensayo irrisorio  de Facebook para remedar a Snapchat.

La red social fue inhábil de lograr un familiaridad para comprar la compañía rival de mensajería instantánea por 3.000 millones de dólares en 2013, y ha trillado estos años en calcar los grandes éxitos de Snapchat.

Entre tanto, Snapchat, ha estado afanado surgiendo a la bolsa e irrumpiendo en el mercado de cámaras ponibles.

Facebook le da prestigio a Snapchat por el formato pionero de Stories, pero indica que su oportuno movimiento hacia un contenido más visual es una respuesta a lo que los beneficiarios ya están haciendo.

La red social ha visto un cambalache extendido de estatus establecidos en texto hacia estatus basados en imágenes y videos.

Facebook ha pelado períodos experimentando las nuevas herramientas. Descarto una proposición anterior en la que la cámara se prendía automáticamente cuando el beneficiario abría la aplicación. Conjuntamente asociaciones con artistas distinguidos como Hattie Stewart, Facebook está creando filtros promocionales con estudios de cine y espera que los usuarios completen sus propios filtros en el futuro.

actualmente, se está orientando en forjar la superior y más eficaz experiencia de brillo facial posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario