El punto
de vista de los afiliados sobre el CPA
El asunto inicia cuando un ecommerce o compañia
decide publicitarse en Internet a través por ejemplo de un banner con una
oferta especial, estando su objetivo de obtener ventas a corto plazo, por lo
que acordará un tipo de pago CPA. Para producir a cabo este ejemplo
de acción el anunciante convendrá contactar con un soporte, “marketing de afiliación”
el cual será el apoderado de ubicar los banners en diferentes sitios web evidentes
para todos los visitantes y cuando alguien de ellos haga clic en el anuncio,
éste le trasladará directamente a la página web del anunciante en donde si genera
una venta recogerá una comisión por parte del anunciante.
Por ello cuando un afiliado tiene para seleccionar
entre varios anunciantes para proyectar las campañas, en escenarios donde éstas
sean afines puede salirte más beneficioso crear una campaña CPL (Coste por
Lead) a un precio más alto que un CPA, ya que razonan que andarán
mejor, debido a que el paso por el que debe transitar el interesado es más
corto.
En síntesis, a la hora de elegir un tipo
de pago para una campaña online no sólo hay que preocuparse en las ventas
finales, sino asumir otros elementos en cuenta para lograr el enorme
beneficio.
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