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miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL PUNTO DE VISTA DE LOS AFILIADOS SOBRE EL CPA



El punto de vista de los afiliados sobre el CPA


El asunto inicia cuando un ecommerce o compañia decide publicitarse en Internet a través por ejemplo de un banner con una oferta especial, estando su objetivo de obtener ventas a corto plazo, por lo que acordará un tipo de pago CPA. Para producir a cabo este ejemplo de acción el anunciante convendrá contactar con un soporte, “marketing de afiliación” el cual será el apoderado de ubicar los banners en diferentes sitios web evidentes para todos los visitantes y cuando alguien de ellos haga clic en el anuncio, éste le trasladará directamente a la página web del anunciante en donde si genera una venta recogerá una comisión por parte del anunciante.


Por ello cuando un afiliado tiene para seleccionar entre varios anunciantes para proyectar las campañas, en escenarios donde éstas sean afines puede salirte más beneficioso crear una campaña CPL (Coste por Lead) a un precio más alto que un CPA, ya que razonan que andarán mejor, debido a que el paso por el que debe transitar el interesado es más corto.

En síntesis, a la hora de elegir un tipo de pago para una campaña online no sólo hay que preocuparse en las ventas finales, sino asumir otros elementos en cuenta para lograr el enorme beneficio.



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